estiramiento de la barandilla

Click to view text only

estiramiento de la barandilla



Yoga para los psoas

ejercicios de estiramiento


El músculo psoas es el músculo más profundo del cuerpo. Comienza en la parte interna de la columna vertebral moviéndose a través del torso inferior hacia el interior de las caderas, se envuelve alrededor del hueso del muslo superior y se adhiere al muslo interno superior.

Es el único músculo que conecta la parte superior e inferior del cuerpo. Su función es realmente disputada, pero la mayoría estaría de acuerdo en que es un músculo postural. Otros (incluido yo) lo consideran uno de los músculos más importantes del cuerpo. Hay muchas otras funciones sobre las que puede leer aquí .

No solo estabiliza el cuerpo, sino que es el músculo de fuerza central. Pilates está diseñado para fortalecer el psoas. ¡Pero no hay un sistema para estirarlo!

Todos los entrenadores físicos y terapeutas estarían de acuerdo en que es importante estirar un músculo después de hacer ejercicios de fortalecimiento. Pero, ¿cómo estiras este músculo profundo e ilusorio?

Afortunadamente, ahora puedes aprender todos los tramos más importantes en Yoga para los Psoas. La mayoría de los tramos son fáciles de hacer para principiantes, y los profesionales avanzados también encontrarán grandes tramos en este libro.

Puede obtener su copia electrónica por el bajo precio de solo $ 9.
la cadera se estira
pilates

músculo psoas

psoas yoga




Hay una garantía de devolución de dinero de 60 días, así que pruébelo y asegúrese de que se ajuste a lo que necesita.